En los últimos años el sonido está tomando cada vez más relevancia en el sector del alquiler de equipos audiovisuales. Si en los últimos tiempos era la parte visual la que ganaba por goleada en las necesidades de los clientes. Hoy en día se ha igualado mucho las peticiones por parte de los mismos de aportar la mayor calidad no solo en imagen sino también en sonido.

Y esto es normal, porque los sonidos de última generación consiguen dotar a los eventos de una experiencia global perfecta. En donde posicionar la imagen de marca con la mayor repercusión. Los sonidos envolventes de última generación consiguen que todo el público presente entienda el mensaje de cada uno de los eventos creados.

¿Que equipo elegir para el alquiler de sonido en eventos?

Desde Audiovisuales AG somos expertos en aportar el sonido ideal mediante los mejores equipos disponibles en el mercado. Sólo tiene que consultarnos y en base al número de participantes en el ventos y las dimensiones del espacio le asesoramos sobre los mejores equipos.

El alquiler de sonido se ha convertido en uno de los grandes diferenciales del sector entre los distintos operadores. Tomando una vital importancia la calidad propia de cada uno de ellos.

 

¿Se alquila de forma conjunta los equipos de sonido y los audiovisuales en general?

Si, los alquileres de equipos se realizan de forma conjunta en base a la características propias del evento a realizar. Desde nuestra empresa conocemos las pautas marcadas para cada uno de los recintos feriales y salas de congreso disponibles en nuestro país.

El alquiler de audiovisuales sigue el ascenso en el número de peticiones realizadas cada mes debido al alto atractivo del país.