La Roche - Posay

Opiniones de Anthelios Dermo-Pediatrics Leche Bebé SPF50+

Protector solar especialmente formulado para la piel sensible o con tendencia atópica del bebé. Apta para rostro y cuerpo. A partir de 6 meses.Protección UVB Óptima SPF50+ y protección UVA más estricta a la recomendación europea (sobre productos solares) gracias a su sistema filtrante patentado y fotoestable.Fórmula específica para la piel del bebé: elaborada con la dosis exacta justa de ingredientes seleccionados por su inocuidad. Enriquecida con Manteca de Karité de origen natural para hidratar, calmar y reforzar la barrera cutánea. Sin perfume. Sin parabenes.Recuerda que los bebés menores de un año no deberían estar expuestos a la radiación solar directa. Los pediatras y dermatólogos recomiendan  no exponer directamente al sol a bebés menores de 3 años. Incluso a la sombra, aconsejan una protección óptima (sombrero, camiseta, gafas de sol, crema solar de muy alta protección) para preservar la piel sensible y frágil de los rayos UV indirectos.

Anthelios Dermo-Pediatrics Leche Bebé SPF50+

Valoración: 3.97

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Natalia
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Conchi
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Silvia
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Cristina
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

10/05/2021

@Patricia

He usado este protector solar para bebes con mi sobrina de 11 meses, ya que estamos empezando el verano y es importante cuidarse de las quemaduras solares y este producto ha sido increible

09/05/2021

@Maria Luisa

Me ha encantado Id susbsks dk zkz xkx dk zkz zkz zkz Kz zk zkz K K K K zkz znznnz znz znz znz znz zn znz znz zn znz zk znz znz znz nz zkz znz zk znz znz znz zn znz znz znz znz zn znz znz znz zn znz znz z zbz nzz

06/05/2021

@Sandra

Un producto muy bueno, se absorbe enseguida y tiene un olor muy rico:), lo único que no me convence es que tiene un tamaño muy pequeño pero por lo demás es increíble! lo recomiendo mucho.

06/05/2021

@Norma

Este protector solar lo uso para proteger la piel de mis niños, ya que está indicada para mayores de 6 meses y sobre todo está testado dermatológicamente para pieles sensibles y atópicas, además tiene alta protección contra los rayos UV

05/05/2021

@Cristina

Pp ññ mm ññ bb vv CC XX ZX jj hh gg ff de ss ss qq we ee tr tr yy uu ii oo pp ññ ll kk jj hh gg ff dd ss ss ZZ c vv bb ññ mm ññ

04/05/2021

@Patricia

Me ha encantado la experiencia. Me la han dado a probar en la farmacia con una muestra. Deja la piel de mi bebé hidratada y muy suave. Es muy fácil de aplicar y sobre todo, de rápida absorción. Deja un olor muy agradable en mi chiquitín.

04/05/2021

@Irene

Es una marca que me da confianza de que los pequeños están bien protegidos. Tiene mucha protección, se extiende fácilmente y no queda la piel pegajosa. El olor es prácticamente imperceptible, no es desagradable.

30/04/2021

@Isabel

Es una crema que me da la seguridad de que mi peque este protegida. No tiene perfume pero tiene un olor bueno. Se queda algo blanca la piel pero cuando se absorbe después de un rato queda bien la piel.

27/04/2021

@Laura

De las mejores marcas en crema, sin duda perfecta para los niños, hidrata y tiene protección a la vez que más se puede pedir TE DEJA LA OIEL súper suave y sin manchas

26/04/2021

@Sofia

Textura densa, deja la piel blanquita pero una eficacia del 100%. Tiene muy buen olor. En principio no causa reacción en la piel, pero por si acaso probar en una pequeña zona.

21/04/2021

@Mamen

A mi me encanto... Desde que nació mi hijo hemos usado esa marca y con el siguiente cuando tenga 6 meses también lo usaremos ya que lo importante es que estén bien protegidos y si se absorbe bien y huele genial que más podemos pedir

19/04/2021

@Carmen

Me encanta esta crema. Me la recomendó una amiga y la verdad que ese muy suave y muy fácil de aplicar. No tiene perfume y respeta muy bien la piel de los más peques. Además protege mucho del sol y protege muy bien.

15/04/2021

@Lorena

Lo uso desde siempre para mi niño ,le va muy bien porque encima es muy blanquito y tiende aquemarse con el sol,es de muy facil aplicacion,nada pegajoso y resistente al agua,aunque yo se lo aplico cada vez que sale del agua para mayor protecion.

15/04/2021

@Susana

Hola, He probado este protector solar y es bastante bueno. Esta marca tiene una amplia gama de productos de protección solar, aparte de cremas faciales y corporales. Suelo usarla durante todo el año, protege bastante bien y previene las manchas solares, sobre todo en la piel del bebe.

15/04/2021

@Patricia

Este producto protector solar para los peques está genial de fácil aplicación, sin olor, cuida la piel más sensible y con tendencia a ser atópica,y la protege del sol.

14/04/2021

@Nuria

Este producto adecuado para los bebés aboserve muy bien en la piel, no tiene olor lo cual Para unas personas será positivo y para otras no. No les irrita la piel y le da la protección que necesitan.

14/04/2021

@Miriam

Me gusta mucho este producto, lo uso con mi hija desde los 8 meses, se absorbe muy bien, me gusta su textura y tiene olor agradable. Me parece muy eficaz para proteger la piel de mi bebé.

09/04/2021

@María Teresa

Me gusta mucho este producto, me gusta mucho este producto, me gusta mucho este producto, me gusta mucho este producto, me gusta mucho este producto, me gusta mucho este producto, me gusta mucho este producto, me gusta mucho este producto, me gusta mucho este producto, me gusta mucho este producto, me gusta mucho este producto, me gusta mucho este producto, me gusta mucho este producto, me gusta mucho este producto.

09/04/2021

@Elena

Para mis niños uso este protector y es un acierto. Es muy importante usar un buen factor de protección solar en menores. Siempre uso marcas de renombre como la Roche Posay.

08/04/2021

@Maria

Es un producto estupendo, yo lo utilice durante un tiempo en los pequeños y la verdad que es muy fácil de aplicar ( que para ellos es muy importante ). Además deja una piel súper suave y es muy resistente

Soy Beauty! tu gaticornio