La Roche - Posay

Opiniones de Anthelios BB Cream SPF50+

Protección muy alta de amplio espectro contra los rayos (UVA + UVB) y contra algunos daños producidos por la contaminación y los infrarrojos.Te gustará su textura rica, pero no grasa, que protege, hidrata y unifica la tez en un solo paso. 

Anthelios BB Cream SPF50+

Valoración: 4.15

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Ingrid
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Mien
@TuPielyTu #La Roche - Posay
@María Dolores
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@maria
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Cristina
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Sandra
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

30/04/2021

@Piedad

Me lo aplico cada día en mi rutina de día y lo recomiendo. Tengo la piel grasa y es ideal porque no deja brillos ni la textura es ultra pegajosa, al contrario, es muy ligera.

30/04/2021

@Cristina

Me ha gustado mucho este producto, USo protección solar todo el año, y para mía las BB cream son el producto perfecto, todo en uno. Me gusta el aspecto que deja, la textura ligera e hidratante, y el tono natural.

15/04/2021

@Daniela

Me encanta este producto, es uno de los mejores protectores solares que he probado, se absorbe rápido te deja la piel seca no hay efecto grasa, y no tiene olor. Me gustó mucho y eso que soy piel grasa y es difícil que me convenza

13/04/2021

@Elena

Hasta día de hoy este en concreto es el que más resultado me ha dado bueno trabajo necesito protección solar diaria y con otros que he probado me he quemado sin embargo con este no me suda la cara y me aguanta mis 8 horas de trabajo

12/04/2021

@MARIA

Me ha gustado mucho este producto, esta línea de la Roche la conozco bien, tiene una calidad excelente, este protector solar facial , es adecuado para pieles sensibles y además tiene un toque de color muy natural

08/04/2021

@carmen

es un productazo como la mayoría de esta marca. Protección de amplio espectro y además se absorbe bastante rápido, sin sensación de grasa. Muy muy recomendable

01/04/2021

@Vanessa

Me han dado una muestra para probar y la verdad que me ha gustado. La muestra me ha durado para unas cuantas veces , me ha gustado su textura ha cubierto muy bien todo.

24/03/2021

@Noemí

Es un gran protector para la piel. Tiene una textura cremosa que no pringa y se absorbe rápido. Tiene un toque de color e hidrata en profundidad. Llevo años utilizándola.

12/03/2021

@ROSA

Me gustan las cremas solares con protección alta cuando voy a la nieve, es una tranquilidad saber que no te van a perjudicar los rayos solares, esta crema ha cumplido, muy buena protección, se aplica fácilmente y su aroma es muy agradable.

01/03/2021

@Adela

Me encanta esta crema. Esta marca no defrauda nunca y sus cremas con protección solar son una maravilla, se pueden usar durante todo el año y cuidan la piel a las mil maravillas

22/02/2021

@Marta

Protector solar ideal para el día a día para cuidar la piel. Tiene una protección alta y huele muy bien. Mi piel es seca y la recomiendo para este tipo de piel.

09/02/2021

@Nuria

un producto de 10! súper importante hidratar la piel y cuidarla, aporta hidratación al ser una crema, pero ligera sin empastar la piel, además un alto factor de protección para evitar las manchas, y lo mejor de todo que lleva un ligero toque de color en caso de no querer maquillarte, lo parece. Hidratación, protección y toque de tono, que más se puede pedir??!!!

09/02/2021

@Carmen

A mí me va genial.Yo suelo quemarme con el sol simplemente con ir paseando por la calle,y con esta crema no.Me siento muy protegida.Me la pongo cada día tanto en verano como en invierno.No la cambio nunca.

08/02/2021

@M.de los Ángeles

Muy bien buen producto es una de las mejores cremas que he probado protectoras no te deja la cara pegajosa y se absorbe muy bien y tampoco te deja sensación de grasa cosa que para mi piel lo agradece muchas gracias por darme la oportunidad de probarla sin duda alguna este verano la volver a utilizar un saludo.

06/02/2021

@María Teresa

Producto muy bueno, con un textura estupenda, se puede aplicar fácilmente y no deja sensación de grasa lo que para mi es muy importante en una crema sobre todo facial

04/02/2021

@Estefania

Buena crema solar con textura algo ligera y no muy grasa aunque para mi un poco.Perfume normal.No la pongo la mayor puntuacion porque hay cosas que se podrian mejorar.

29/01/2021

@Lina

En mi caso me gustan más los fluidos que está bb cream. Creo que deja la piel más resplandeciente pero también queda más grasita. Lo que sí es cierto es que es mejir para cubrir imperfecciones.

28/01/2021

@Vanessa

Me encanta, lo utilizo a diario porque mi piel lo absorbe súper rápido y no me deja la piel grasa, por lo que es ideal para usarlo a diario

19/01/2021

@Nuria

Quería conocer y probar un producto solar para mi piel de color blanco y este verano tras utilizarla puedo decir que conseguí esa protección que necesitaba y que es fundamental para evitar problemas de piel.

17/01/2021

@Mien

Hace años que la uso . Me encanta su olor . La forma de aplicar es muy fácil aunque me deja mucho brillo en la piel . Pero bueno no importa por que me va genial a parte me nutre la piel y me encanta . El precio también me parece razonable . Porque dura bastante

Soy Beauty! tu gaticornio