Siempre hemos comentado que la privilegiada situación de Madrid, nuestra ciudad, favorece que le otorguen la concesión de la realización de grandes eventos, ferias y congresos. Y este es el caso que nos ocupa una vez más. Dentro de tres semanas se celebra el prestigioso ERS (Congreso Anual de la Sociedad Europea de Respiratorio) desde el 28  de septiembre hasta el 2 de octubre y así está reflejado en el calendario oficial de IFEMA.

Repercusión en las empresas de alquiler de audiovisuales.

Las empresas madrileñas de alquiler de audiovisuales se ven claramente favorecidas por el montaje de este congreso que moviliza más de 20.000 visitantes de alto valor en el mismo.

Por ello, son muchas las empresas que aumentan su grado de actividad en las semanas anteriores al comienzo del mismo. También cabe destacar que son otros muchos los sectores favorecidos por esta afluencia de visitantes de alta cualificación.

Principales equipos de sonido y pantallas seleccionados.

En este punto vamos a ser claros, cuanto mayor sean el volumen de negocio que se mueve en un sector, mayores son las inversiones de las empresas que promueven los productos a vender en dicho sector.

En este caso podemos afirmar que en este congreso anual de la Sociedad Europea de Respiratorio se mueven cantidades ingentes en los departamentos de marketing. Y por consiguiente el alquiler de sonido y pantallas de última generación. Lo mejor del mercado.