Alquiler de Pantallas

 

Pantallas de Plasma

Desde Audiovisuales AG ofrecemos en alquiler las mejores pantallas de plasma del mercado. Asesoramos de la medida y las unidades necesarias en base al tamaño del evento y del espacio seleccionado para el mismo.

  • Podemos ofrecer diferentes tamaños desde 32 hasta 85 pulgadas.
  • Unidades de apoyo laterales para grandes eventos.
  • Pantallas de plasma de última generación.

Las pantallas son adaptables a diferentes soportes de pie alto para visibilidad, de cuña para soportes de ponencias o enmarcadas para stands en ferias. Todo tipo de medidas personalizadas para Recintos feriales, hoteles, conferencias y congresos.

 

Pantallas de LED

Desde Audiovisuales AG ofrecemos en alquiler las mejores pantallas de LED existentes en el mercado. Trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos la pantalla que tu evento necesita. Servicio totalmente flexible y estudio de las medidas necesarias cubriendo cualquier espacio interior o exterior.

  • Máxima definición 2.9 mm
  • Tamaños personalizados para cualquier espacio.
  • Opción de pantallas en altura.

Las pantallas LED se disponen por módulos, por lo que nos permite un número ilimitado en formas y tamaños para el montaje de cualquier evento. Esta característica la convierte en un material ideal para el montaje visual de congresos, convenciones y feria.

Nuestro material es de primera calidad y última generación.

 

Pantallas de LCD

Desde Audiovisuales AG ofrecemos en alquiler las mejores pantallas de LCD del mercado. Estos equipos consiguen dotar a cualquier evento de la mejor calidad de imagen posible. Apoyando el marketing planeados para los eventos.

  • Última tecnología disponible.
  • Adaptable en cualquier formato y tamaño.
  • Disponible en interiores y exteriores.

Con el alquiler de las pantallas LCD, de cristal líquido, conseguimos una pantalla más plana y un mayor número de pixeles para dotar al evento de la mayor calidad en imagen. Perfectas para el montaje en hoteles, recintos feriales y congresos.

 

Pantallas Gran Formato

Desde Audiovisuales AG ofrecemos también la opción de alquilar pantallas de gran formato. Adaptamos las medidas de la pantalla a cualquier espacio interior o exterior. Disponible en ferias, congresos o cualquier evento habilitado.

  • Disponibles en LED o proyección.
  • Proyecciones frontales o retro.
  • Opción pantallas gigantes voladas.

En el caso de utilizar el alquiler de pantallas gigantes LED nos permite un número indefinido de tamaños, ya que al ser módulos de 50 por 50 cm, podemos diseñar cualquier formato visual. En referencia a la opción de proyectar sobre pantalla gigante, disponemos de los proyectores más potentes y pantallas de hasta 10 metros.

Flexibilidad, profesionalidad y máxima definición

Calidad de pantallas 95
Adaptabilidad a espacios 95
Montaje de proyectos 95

Preguntas frecuentes

 

¿Cómo elegir la pantalla para mi evento?

En Audiovisuales AG te asesoramos sobre la mejor opción de pantalla con respecto al tamaño del espacio, luminosidad, perfil de evento y número de asistentes.

¿Por qué elegir una pantalla LED?

Porque podemos utilizarla aunque el espacio tenga mucha luminosidad. Además, al estar compuesto por módulos de 50 x 50 cm podemos adaptarla fácilmente a las medidas del espacio donde realicemos el evento.

¿A qué altura se puede poner una pantalla LED?

Se puede poner a cualquier altura. Si es sobre tarima lo habitual suele ser a 20 o 40 cm, incluso más. También se puede colgar de forma extra o colocarla sobre una estructura a cualquier altura personalizada tanto en interior como exterior.

¿Qué formato puede tener una pantalla LED?

Las pantallas de LED nos permiten utilizar cualquier formato y aunque lo habitual para una convención son 16/9 o 4/3 se podría configurar para cualquier otro tipo de medidas y formatos para adaptarnos al tipo de marketing preparado para el evento.

¿Para que se utilizan las pantallas de plasma?

Son un excelente apoyo para las grandes reuniones o eventos. Se pueden ubicar en diferentes puntos como  los laterales en apoyo visual para los asistentes.

¿Es posible ver la misma imagen o video en varias pantallas de apoyo?

Si, para poder ver la misma imagen en varias pantallas se puede utilizar un distribuidor de imagen adaptándolo a cualquier medida visualizandose en una misma imagen en la pantalla principal y las de apoyo. Incluso en la pantalla de visualización del ponente.

Enlaces de interés

Alquiler pantallas de plasma

Alquiler de pantallas LED

Alquiler de pantallas LCD

Alquiler pantallas gran formato