¿Se pueden alquilar pantallas de gran formato?

Si, claro. En Audiovisuales AG somos especialistas en el alquiler de pantallas de gran formato. esta tipo de pantalla consigue dotar a cualquier evento de una imagen espectacular. Las pantallas se pueden solicitar en cualquier medida. Es así porque se pueden construir de forma modular ocupando cualquier superficie.

Desde nuestra empresa hemos montado pantallas de gran formato en infinidad de espacios especializados en realizar eventos. Pero también en muchos otros no habilitados y en exterior. La pantalla gigante se puede montar en cualquier sitio.

La espectacularidad de estas pantallas consiguen dotar al evento realizado del máximo nivel de visualidad. En los últimos meses se ha producido un aumento creciente de este tipo de pantallas.

¿Cual es el precio del alquiler de pantallas de gran formato?

Los precios para el alquiler de pantallas de gran formato varían en función de diferentes variables. En primer lugar cuenta es tamaño de la pantalla. Como explicamos anteriormente las pantallas de pueden montar en cualquier medida. También es importante para calcular el precio el lugar, la fecha y tiempo de antelación para preparación de los montajes.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto. El mismo será facilitado antes de 24 horas. Nuestros montajes pueden ser solicitados para cualquier evento y lugar del mundo.

 

¿Cuales son las tamaños más solicitados?

Los tamaños más solicitados son 8 por 4 metros y 4 por 2 metros. Pero confirmamos que se puede montar en cualquier otra. Lo más importante para nosotros es conocer con antelación el espacio del evento. La fecha seleccionada y los tamaños a cubrir con las pantallas.

En caso de duda en las medidas no dudes en contactar con nosotros. Conocemos las medidas de todos los especio feriales y de convenciones existentes. Actualmente los equipos de LED se pueden configurar en cualquier tamaño o incluso figuras. Hemos alquilado equipos para espacios curvos, oblicuos, horizontales o en cualquier forma necesaria.

Los equipos horizontales consiguen dotar a los eventos efectos personalizados y de completa originalidad. También disponemos de equipos transparentes para dotar a los eventos de la tecnología en 3D.