El alquiler del material audiovisual en Madrid y las nuevas tecnologías e internet se reinventan. En los últimos años, desde que internet se convirtió en el centro de la vida social, ha influido también en el mundo de los eventos ya que actualmente resulta muy fácil hacer un streaming con cualquier país del mundo, y si bien antes necesitábamos unos equipamientos muy complicados y voluminosos, hoy en día se puede conseguir con un simple aparato, una cámara y obtenemos un streaming para emitir desde Youtube o desde la propia página de la empresa sin ninguna dificultad.

Así mismo, en pocos tiempo asistiremos a los congresos donde el ponente en una imagen 3 D podrá ofrecer una conferencia desde cualquier punto que elija, y nosotros podremos ver su imagen en movimiento como si realmente estuviese delante de nosotros.

Otra modernidad es este tema es el mapping que nos permite proyectar sobre un edificio, por ejemplo, convirtiéndolo en algo completamente diferente con una sorprendente sensación de irrealidad.