¿En qué espacios son convenientes el alquiler de pantallas LED?

Debido a la gran variedad de espacios, muchos tienen gran luminosidad, en esos caso las pantallas LED son ideales para verlas con nitidez. A diferencia de otros formatos que no disponen de la misma calidad visual.

Para el alquiler de pantallas LED se fabrican por módulos, estos pueden ser de diferentes tamaños según la resolución que necesitemos. De esta manera podemos hacer pantallas según las necesidades de cada cliente, pudiendo hacerse desde una pantalla pequeña a un gran formato.

 

¿Cuales son las ventajas del LED?

Las ventajas más importantes de una pantalla LED son:
– Alta luminosidad. Estas pantallas están diseñadas, especialmente, para el alquiler y montaje en interior, donde se requiera una gran calidad de imagen y resolución.
– Consumo reducido. El sistema Led es en estos momentos el más económico del mercado
– Muy versátil para diferentes usos. Se amoldan a la perfección a cualquier tipo de configuración. Configura la pantalla según las necesidades de comunicación de tu evento. Formato estándar 16×9, totems, informativos verticales, videowall corrido de 39×9 u otras configuraciones disruptivas. El límite es tu imaginación.
– Gran calidad y cantidad de impacto. Es la solución ideal para poder mostrar contenidos audiovisuales, en entornos en los que la proyección no llega debido a la contaminación lumínica. Otro gran éxito de esta pantalla es la versatilidad en los formatos de imagen y video, pudiéndose utilizar JPG, AVI, MPEG…y también desde diferentes fuentes ORDENADOR, DVD, TV….

 

¿Cuales son las características principales?

Las características principales del alquiler de pantallas de LEDs son: La distancia entre pixeles (pixel
pitch) (se mide en mm), el tipo de LEDs sea DIP (Direct In-line Package) o SMD (Surface
Mounted Diode) , la resolución (en función de la cantidad de píxeles y la tecnología
implementada), la potencia máxima de consumo (vatios), la protección IP (resistencia a
condiciones del ambiente) y la calidad de los LEDs (existen bastantes tipos y marcas) que
determinarán la vida, brillo, nitidez, contraste y confiabilidad de nuestra pantalla.123