El sector del alquiler de audiovisuales cierra un año excepcional. Asentado en un país, como el nuestro, en el que los eventos de todos los tamaños no deja de crecer. En primer lugar favorecidos por la mejora general de la economía que hace invertir a las grandes empresas españolas en marketing, publicidad y fidelización de clientes. Pero en segundo lugar y más importantes, porque las grandes empresas internacionales se fijan en España para realizar sus eventos de prestigio.

En general todos los componentes del sector del alquiler de audiovisuales está de enhorabuena. El aumento de facturación en consecuencia del mayor número de eventos programados favorece a todos. Desde Audiovisuales AG nos felicitamos por un año excepcional de trabajo.

 

El sector de los audiovisuales.

El segmento de mercado no va hacer otra cosa que crecer y crecer amparado en los excelentes ratios de calidad que aporta nuestro país en base a recintos feriales, palacios de congresos y hoteles de primera categoría internacional.

Para los próximos años seguiremos con nuestro apuesta por la calidad. Calidad de imagen, sonido y especialmente en servicio, cuidando a nuestros clientes.