El alquiler de audiovisuales en Fitur se convierte es fundamental. Tenemos que tener en cuenta que esta es la feria internacional de Turismo más importante del mundo. El negocio que se genera en este evento es simplemente astronómico. Debido a ellos miles de empresas y organismos públicos publicitan sus destinos invirtiendo en la máxima calidad de su imagen. Entre los factores fundamentales están el stand y al alquiler de audiovisuales con equipos de última generación.

Factores relevantes en el alquiler de audiovisuales en Fitur

Algunos de los factores relevantes en cuanto al alquiler de audiovisuales en Fitur es el espacio contratado. En el recinto ferial de Ifema hay múltiples pabellones de exposición con diferentes medidas. Por ello el punto factor de relevancia para alquilar equipos audiovisuales es saber cual es la situación del stand dentro de Fitur.

Una vez tengamos esa información junto a las medidas es sencillo calcular cual es el equipamiento necesario para habilitar dicho espacio con la mejor imagen posible. Otro de los factores de relevancia es saber cuanta potencia es necesaria en función de número de asistentes.

 

El negocio del alquiler de audiovisuales sigue fuera de Fitur

Muchas empresas aprovechan estas fechas de la celebración de Fitur para realizar decenas de eventos en decenas de hoteles de Madrid. Estos eventos están pensados para cuidar a sus clientes. Los mismos suponen un alto porcentaje del alquiler de audiovisuales en este feria.

La cantidad de empresas que acuden a esta cita superna con creces el millar. Y el número de asistentes profesionales del sector del turismo aumenta cada año. Convirtiendo de esta forma a Madrid y España como puntos vitales dentro de ese segmento de mercado