Como venimos adelantando en los últimos posts, el sector del alquiler de equipos audiovisuales crece a buen ritmo en el año 2018. Según nos acercamos al final de año estos datos se hacen cada vez más evidentes. En realidad es un reflejo de la mejora en la economía, cuando esta mejora mejoran los presupuestos de las empresas para invertir en marketing aplicado a los eventos.

Los eventos de empresas suponen un alto porcentaje del sector del alquiler de audiovisuales, y dentro del mismo, como hemos comentado en múltiples ocasiones, nuestro país en un punto clave a  nivel global de este tipo de eventos donde se alquilan los equipos.

Nuestro país dispone de ciudades con enorme encanto, dispone de instalaciones de primer nivel para realizar los eventos, dispone de una gastronomía líder mundial en la actualidad con cientos de estrellas Michelin, dispone de un conjunto de hoteles excepcionales y de vanguardia, de buen clima y de gente acogedora. Estos elementos hacen que cada vez más, nuestro país congregue a algunos de los mejores eventos de empresa del mundo y el sector del alquiler de audiovisuales crece con ello.

Los números de este año 2018 así lo indican con crecimientos no solo en el número de eventos montados sino en el gasto medio por evento, dato que indica la buena salud de las empresas que invierten en los mismos.