Otro evento mundial más en Madrid que requiere la atención del sector del alquiler de audiovisuales en nuestro país. Y como siempre es la capital la que se llevó el gato al agua consiguiendo ser la sede este año de este congreso de ámbito mundial que recoge miles de visitantes de alto perfil.

¿Cuando se celebra este evento con alquiler de audiovisuales?

Se celebra los días 5 y 6 de noviembre en el recinto ferial de Madrid (Ifema). Las contrataciones de equipos para alquiler de audiovisuales ya se están produciendo cerrando los últimos acuerdos para dotar a las empresas de la imagen que requieren.

El coste medio de los equipos solicitados son de alta gama dado el perfil general de los visitantes a este evento. Al mismo acudirán empresarios que provienen de los cinco continentes.

¿Porque es imprescindible el alquiler de audiovisuales para el World Business Forum?

Porque en este tipo de foros con tan alto perfil de visitantes la imagen juega un papel vital. A mayor gasto en imagen mayor será la repercusión de las marcas en el evento. Debido a esto los gastos medios generados en audiovisuales, pantallas y sonido crecen cada año.

En este contexto tanto Madrid como Ifema están tomando una relevancia como destino que más crece en la obtención de estos congresos y foros.