¿Cuál es el alquiler habitual de audiovisuales para la Fashion Week Madrid?

En la semana de la Fashion Week en Madrid celebrada en Ifema desde el 28 de enero del próximo año 2020 hasta el 02 de febrero, el alquiler habitual de audiovisuales suele ser muy variado ya que se celebran las pasarelas de moda oficiales e infinidad de eventos relacionados con las mismas.

Hay que destacar que esta semana de la moda en Madrid se ha ido convirtiendo con el paso de los años en uno de los eventos más destacados del sector de la moda y el diseño a nivel mundial. La cifra que mueve cada año es enorme ya que este sector moviliza miles de millones en ventas mundiales.

Entre los diseñadores más destacados de la seman están Custo Barcelona, Hanibal Laguna, Debota & Lomba, Roberto Verino y otros muchos.

En los eventos anexos a la semana, el alquiler audiovisuales para la Fashion Week Madrid suele realizarse con los equipos más modernos del mercado.

¿Donde se celebran los eventos con alquiler de audiovisuales?

Los principales eventos de la semana de moda de Madrid suelen realizarse en los grandes hoteles de la capital. Mención aparte están los oficiales realizados en el recinto ferial de IFEMA. En los últimos años también se alquilan los lugares para eventos más emblemáticos de la ciudad. Como fundaciones, museos y locales de moda.

Casí todos los diseñadores y marcas patrocinadores de la Fashion Week acaban montando enormes eventos y fiestas. Lo hacen para asentar su marca en la mente de sus clientes, distribuidores y proveedores.

En todos ellos el alquiler de audiovisuales se convierte en parte esencial de los mismos. Entre ellos nuestra empresa copa parte de los mismos. Dotando a nuestros clientes de la mejor imágen y sonido asociados a sus marcas.