Alquiler de sonido de última tecnología

Sonorizamos tu evento

En Audiovisuales AG hemos dejado atrás el trípode + altavoz,  dando paso a los altavoces tipo torre con subwoofer y EQ integrado consiguiendo un sonido más fino y contundente, es decir, con un menor número de altavoces podemos conseguir cubrir un espacio mayor. Dentro de esta gama de altavoces destaca el equipo BOSE L1 1S/B2, conocido como sistema Line Array portátil con la tecnología “Spatial dispersión” que proporciona una distribución sonora homogénea, tanto en un escenario o auditorio. Dentro de este tipo de sistema contamos con una gama menor en cuanto marca, no así en prestaciones, la línea JTS, mismas características que el BOSE L1 y con 350W RMS.

Soluciones de sonido para tus eventos, proyectos e instalaciones.

Para eventos en exteriores o grandes superficies contamos con una amplia gama de altavoces de la marca NEXO (PS8, PS10, PS15, etc.) con sus correspondientes procesadores de señal CAMCO. Todos estos equipos pasan por nuestras mesa tanto analógicas como digitales de la marca YAMAHA.

Por último, todos nuestros micrófonos inalámbricos (solapa y mano) son de la serie G· de Sennhesier, los micrófonos de diadema son DPA y los micrófonos de cable para sonorizar presidencias o atriles son de la marca Shure.

Profesionalidad y servicio

Experiencia 90
Calidad del material de sonido 95
Calidad técnicos de sonido 100

Últimos eventos con alquiler de Sonido

Madrid como centro de negocios en España

enero 26th, 2018|0 Comments

En los últimos meses y debido a los acontecimientos sucedidos en Cataluña, Madrid se ha posicionado como la ciudad líder como centro de negocios, sumando a esto la ingente cantidad de hoteles de marca internacional [...]

El alquiler de material audiovisual en Fitur

enero 11th, 2018|0 Comments

El próximo día 17 de enero da comienzo un año más la feria internacional de Turismo FITUR en Ifema (Madrid), este es una nueva oportunidad para las empresas de alquiler de material audiovisual en Madrid, [...]

El material audiovisual en las fechas navideñas

diciembre 7th, 2017|0 Comments

  Con la llegada de la navidad llegan los eventos de empresa donde varia el material audiovisual y en este caso, los eventos requieren otro tipo de equipos audiovisuales más acordes con este tipo de [...]

El alquiler de material adiovisual en Madrid y las nuevas tecnologias

septiembre 28th, 2017|0 Comments

El alquiler del material audiovisual en Madrid y las nuevas tecnologías e internet se reinventan. En los últimos años, desde que internet se convirtió en el centro de la vida social, ha influido también en [...]

Preguntas frecuentes

¿Que equipos de sonido hay que alquilar para eventos?

Depende principalmente de varios factores:

  • Cuánto espacio de capacidad tiene el evento
  • Cuánto espacio de dicho evento hay que cubrir con el sonido.
  • Cuantas personas hay en el evento
  • El perfil del evento.

¿Cambia mucho el alquiler de sonido para interior o exterior?

Si, mucho. Cuando lo eventos son en exterior se necesitan equipos más potentes para que la calidad del sonido sea la óptima. Y los interiores también necesitan de equipos potentes cuando las características arquitectónicas del espacio así lo requieren (techos altos, bóvedas, ect…).

¿Cuantos altavoces hacen falta por volumen de personas?

Es muy relativo pero aproximadamente se necesita una pareja de altavoces de 250 w cada 25/30 personas. Además esta medida hay que adaptarla en base a la medida del espacio y el perfil del mismo.

Es importante precisar que otras características con la altura del espacio, si es abovedado , los rincones y otras.

¿Cuales son los equipos de sonido de mayor calidad hoy en día?

Los que consiguen un efecto envolvente que cubra todo el espacio habilitado para el evento. Hoy en día la calidad de la sonoridad ha mejorado mucho respecto a los años anteriores. Existen equipos de última generación que consiguen dirigir el sonido hacia donde estimemos oportuno.

También los volúmenes de las cajas de cuentan con una mayor capacidad de potencia.

Alquiler de equipos de sonido